miércoles, 8 de abril de 2009

TSICOSIS premiada en Olvera


El pasado viernes 3 de abril, el Grupo de Teatro TrEnéTIcoS recibió la Mención Especial del Público por el mejor Montaje Original y Puesta en Escena en el Festival de Teatro Aficionado de Olvera, por TSICOSIS, una obra de creación propia.

Nuevamente el Grupo de Teatro TrEnéTIcoS de Pizarra, ha sido premiado por su puesta en escena y originalidad, esta vez fuera de nuestra provincia, concretamente en el municipio de Olvera (Cádiz), donde ha llevado una muestra de la actividad cultural que se realiza en nuestra localidad. TSICOSIS fue estrenada el pasado mes de noviembre en Pizarra y presentada en el II Festival de Teatro Aficionado de Álora.

El
Grupo de Teatro TrEnéTIcoS cumplió 13 años de historia el pasado mes de febrero. En este período ha estrenado más diez obras de teatro, organizando siete Certámenes de Teatro Aficionado y uno de los Festivales de Teatro más importantes de nuestra comarca: Arteatro 2006.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena treneticos, se nota el trabajo bien hecho. Felicidades seguid asi, a ver cuando podemos veros de nuevo.

Rocnas dijo...

Enhorabuena!! por ese merecido premio, mi mas cordiales Felicitaciones a todos los componentes del Grupo de teatro TrEnéticos. Un saludo

Luis dijo...

Me sumo a las felicitaciones. ¡Enhorabuena!~