domingo, 11 de octubre de 2009

Arteatro'09

El Grupo de Teatro TrEnéTIcoS, antes conocido como Distorsión, nació en enero de 1996. Desde aquel mismo momento se convirtió en un grupo deseoso de investigar diferentes estilos teatrales. Desde su creación, TrEnéTIcoS ha cosechado numerosos premios bajo la dirección de Luque. Actualmente, siguen trabajando, con ilusión, para hacer lo que más les gusta: subirse a un escenario y disfrutar con el público de la magia del teatro.

TrEnéTIcoS ha sido un referente en el Valle del Guadalhorce, siendo el primer grupo de la comarca que puso en marcha un Festival de Teatro. Durante estos años, han sido muchas las compañías de teatro que han visitado nuestra localidad y, también han sido muchos los cambios que ha sufrido el festival, hasta que hace tan solo tres años nació Arteatro'06. Con este Festival de Artes Escénicas, TrEnéTIcoS pretende llegar un poco más lejos, intentando acercar el teatro, en todas sus vertientes, al público de a pie. De esta manera, se diversifican los espectáculos, al tiempo que se trasladan a diferentes zonas de la localidad, de manera que pueda llegar a un mayor público. El resultado fue,  tal y como fue calificado por los diferentes medios de comunicación, el más importante festival de la comarca del Guadalhorce. 

Y, como la experiencia es un grado, este año TrEnéTIcoS volverá a llenar de teatro las calles de Pizarra, los días 6 y 7 de noviembre con Arteatro'09, un Festival de Artes Escénicas del que, poco a poco, os iremos informando desde en el blog ARTEATRO'09

No hay comentarios: