jueves, 5 de marzo de 2009

ULTIMA HORA: Cancelada actuación en Pizarra

Por MOTIVOS AJENOS AL GRUPO DE TEATRO TrENéTIcoS, nos vemos obligados a CANCELAR la actuación que teníamos prevista para el próximo sábado 7 de marzo, en la Casa de la Cultura de Pizarra, a las 20:30 horas. Desde estas líneas, os pedimos disculpas y os emplazamos a disfrutar con TSICOSIS próximamente.

Por otro lado, queremos recordaros que mañana viernes , día 6 de marzo, viajamos hasta Olvera donde, a partir de las 21:00 horas, la TSICOSIS del Grupo de Teatro TrEnéTIcoS invadirá las calles de la localidad gaditana.

¡Seguiremos informando!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lástima. Tenía pensado ir a veros. A ver cuándo actuáis de nuevo en Pizarra.

Inés.

Anónimo dijo...

nose poke se a cancelado pero es una lastimaa aver cuando la podreis aser de nuevo akii bss

Anónimo dijo...

Es una pena que actividades como estas se cancelen de la noche a la mañana sin previo aviso, ¡¡¡no es serio!!! por parte de quien tenga la culpa..

Anónimo dijo...

No es justo que el grupo de teatro Trenético, trabaje todo el año y se le cancele su actuación de un plumazo, sin ningún tipo de explicación.

Anónimo dijo...

pero por qué no hay obra? será posible que para una vez que voy a ir se cancele? no es justo. ahora me enfado y no respiro...
sinceramente y dejando a un lado las bromas, es una pena, de veras. a ver cuándo podéis repetir, please

Luis dijo...

Pues vaya faena, cancelarla a dos días de la representación... Imagino que debe de sentar fatal... No debería decir nada más porque no se el motivo de la cancelación, y no quiero meter la pata... Pero aún así, espero que haya sido por una buena razón, porque si no... :S