miércoles, 29 de octubre de 2008

Estreno 15 de Noviembre: TSICOSIS

“Y se levantarán de sus tumbas para marchar contra el mundo de los vivos. Todos y cada uno de los mortales que caigan servirán para aumentar aún más su número hasta que sólo reine el mundo de la oscuridad.” En una noche cualquiera, las tinieblas cubrirán todo cuanto nos rodea.

El GRUPO DE TEATRO TrENéTIcoS vuelve a la carga con un montaje de creación propia. La cita, el próximo sábado 15 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Pizarra, a las 21:30 horas. Les invitamos a dejarse llevar al inframundo, un lugar de oscuridad eterna donde los muertos salen de sus tumbas para volver a caminar; un mundo en el que el terror se vuelve comedia y donde la psicosis se convierte en TSICOSIS. Olvídense, durante un ratito de la vida; déjense arrastrar por la muerte… Una muerte muy divertida. Disfruten, pero con cuidado. En cualquier momento puede suceder cualquier cosa.

Protagonizado por Delia García, Elisabeth Martín, Juan Martín, Noni Pacheco, Belén Ramírez, Jose Román y Antonio José Sánchez. Dirige, Luque. ¡Seguiremos Informando!

Más información en:

1 comentario:

Luis dijo...

Que ganas de verla. Allí estaré ^^.